Estos son los servicios que ofrece la sede de EsSalud Arenales

Si estás buscando alguna de las sedes de EsSalud en Lima para poder recibir atención médica en cualquier especialidad que necesites, puedes acudir a la sede de EsSalud Arenales. En este artículo te estaremos explicando cómo puedes llegar a ella, y cada uno de los servicios que ofrece.

Recordemos que EsSalud, es una de las instituciones de salud más importantes del país. Se trata de un organismo público que pertenece al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, cuyo principal objetivo es brindar asistencia médica a todos aquellos ciudadanos que se encuentren inscritos en sus servicios.

Por ser de las principales instituciones médicas del país, EsSalud cuenta con presencia en cada una de las provincias que conforman el territorio nacional. En esta ocasión, te estaremos hablando sobre la sede principal, ubicada en la Av. Arenales de Lima.

¿Cuál es la dirección de la sede de EsSalud Arenales?

Si quieres acudir a la sede de EsSalud ubicada en la ciudad de Lima, pero no sabes en dónde queda, a continuación, te dejamos la ubicación exacta del establecimiento, para que puedas acudir cada vez que lo necesites.

La dirección de EsSalud en Arenales en la siguiente:

  • Dirección Sede Central: Av. Arenales N° 1402, Jesús María, Lima 11 – Perú.

Como puedes ver, la ubicación es bastante céntrica y puedes acceder a ella muy fácilmente, incluso en transporte público. Así que, si necesitas acudir de emergencia o simplemente para una consulta médica, ya sabes a dónde te debes dirigir.

¿Cuál es el horario de atención en esta entidad?

Una cosa que debes tomar muy en cuenta antes de acercarte a las instalaciones de EsSalud, es el horario de atención establecido para los clientes del organismo. Estos horarios, son los siguientes:

  • Horarios de atención al cliente: De lunes a sábado, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas de la noche.

Pero eso sí, ten en cuenta que estos horarios son solo para las consultas que ya hayan sido programadas con anterioridad. Si presentas alguna emergencia médica, puedes acudir en cualquier horario, a través de la sección de atención de emergencias, dispuesta en la institución

¿Cuál es el teléfono de EsSalud Arenales?

Si quieres comunicarte por vía telefónica con esta importante sede de EsSalud, ya sea para realizar alguna consulta, agendar una cita médica, o cualquier otro tema relacionado con el organismo, puedes comunicarte a través de los siguientes números telefónicos:

  • Teléfono sede central: (511) 2656000 / (511) 625-7000
  • Despacho: Anexos 2047 – 2049
  • RRPP y Protocolo: Anexo 2327
  • Sub Gerencia de Prensa, Comunicaciones Audiovisuales y Redes Sociales: Anexos 2050 – 2137 – 1790 – 2287
  • Sub Gerencia de Imagen Institucional: Anexos 2196 – 2094 – 2663 – 2006 – 2163
  • Administración: Anexos 2051 – 2048

A través de cualquiera de estos medios, puedes llevar solicitar cualquier servicio que necesites de la institución, para que no tengas que acercarte personalmente al organismo. Además, recuerda que para aparatar citas médicas y atender emergencias, debes comunicarte al número 411-8000.

¿Qué servicios ofrece la institución?

A través de la sede central de EsSalud ubicada en la avenida Arenales de Lima, puedes acceder a atención médica en una gran variedad de especialidades, con médicos y equipos de la mejor y más alta calidad, con el objetivo de brindarte toda la atención que necesites.

Recuerda que, al acudir, es importante que lo hagas con tus principales documentos de identidad, así como con tu número de asegurado, para que la institución pueda verificar tu afiliación y el estado de tu seguro.

Medios de contacto de EsSalud

Si tienes alguna otra duda sobre los servicios que te ofrece EsSalud Arenales, puedes comunicarte también a través de los principales medios electrónicos que han puesto a disposición de todos sus usuarios. Estos medios son los siguientes:

Correo electrónico: [email protected]

Página web: http://www.essalud.gob.pe/

Redes Sociales